Televisión

Malas noticias para "La Torre de Mabel": Teleserie pierde un día de emisión en desmedro de "MasterChef Celebrity"

La producción protagonizada por Paloma Moreno ha sufrido el mismo destino de "Río Oscuro".

El próximo miércoles, "MasterChef Celebrity" sumará un nuevo día de emisión, camino a la gran final, y a pesar que sus seguidores celebran esta noticia, hay un programa que perderá una jornada de transmisión: "La Torre de Mabel".

La teleserie protagonizada por Paloma Moreno, que originalmente iba de lunes a jueves, se transmitirá a partir de ahora desde las 0:30 horas de los días lunes, martes y jueves. Mientras, los miércoles solo se transmitirá el programa de cocina para dar paso directo a la edición nocturna de "Teletrece".

Este no es el primer contratiempo que sufre la producción de Canal 13, ya que anteriormente tuvo que pasar del horario estelar a segunda franja, tras el estreno de “Los 5 Mandamientos”, el programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo.

Mientras, el programa del "Rubio Natural", a diferencia de "La Torre de Mabel", no perderá sus tres días de transmisión y pasará por las pantallas los lunes, martes y jueves a las 22:30 horas.

El historial de problemas en “La Torre de Mabel”

La teleserie partió de forma problemática, luego que tuviese que retrasar su estreno producto de la pandemia, que impidió cerrar las grabaciones de los últimos episodios, para luego jugar al misterio con su fecha de estreno.

Tras perder contra su competencia, como "Yo Soy", "Demente" y "Hercai", "La Torre de Mabel" tuvo pasó a segunda franja, teniendo el mismo destino de "Río Oscuro", producción que incluso fue trasladada al horario de la madrugada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox