"Mucho Gusto"

"No sería la primera vez que a un conductor lo dejan solo": José Antonio Neme bromeó con los anteriores animadores del matinal

El periodista lanzó un comentario que dejó en evidencia antiguos problemas que tuvieron en el canal.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:10

José Antonio Neme lanzó un comentario que causó las risas en sus compañeros de trabajo tras referirse indirectamente a otros animadores que han pasado por el "Mucho Gusto".

Cuando el periodista estaba contando que tuvo una conversación con altos directivos del canal, Diana Bolocco comenzó a consultar si estaba autorizado para hablar ciertos temas.

"Un ítem de la conversación que tuve con la dirección ejecutiva de este canal", alcanzó a decir José Antonio Neme antes que la hermana de Cecilia Bolocco le consultara "¿tú tienes autorización para hablar de eso?"

"Por supuesto. Hay algunos (temas), esto es como los expedientes del departamento de Estado, hay algunas cosas que están rayadas, esas no se pueden decir. Ya, uno de los temas que hablamos fuertemente fue...", prosiguió Neme.

José Antonio Neme y la referencia antiguos animadores de "Mucho Gusto"

"Él no está autorizado para decir esto", volvió a refutar Diana Bolocco que tuvo una tajante respuesta de Neme "Estoy autorizado. Sí, déjenme solo".

Posteriormente, la rostro de Mega, riéndose, destacó que ella no quería hacerse responsable de las palabras que iba a emitir su compañero de conducción, lo que obtuvo un curioso comentario por parte de José Antonio.

"Mira, no sería la primera vez que a un conductor de este programa lo dejan solo. Yo te voy a decir una cosa...", reaccionó y provocó la risa de todos en el estudio que, además, bromearon al colocar la risa de Luis Jara como sonido de fondo.