Televisión

“Qué hijo de put…”: La graciosa reacción de Felipe Izquierdo tras ser eliminado de “El Discípulo del Chef”

El comediante se despidió del programa culinario con un llamativo comentario a Ennio Carota.

"El Discípulo del Chef" vivió una jornada clave de cara a su recta final, y eligió a los cinco participantes que competirán por ser el mejor aspirante de cocina en la gran final. En ese camino, quedó Felipe Izquierdo, quien quedó eliminado. 

Tras las preparaciones que estuvieron inspiradas en las fiestas de fin de año, cada uno de los chef visitó las casas de los seis cocineros amateur para compartir y entregarles la noticia de quién seguía en competencia. 

Felipe Izquierdo fue visitado por Ennio Carota, pero la sorpresa llegó cuando no tenía la chaqueta de cocinero. "Está vacía", advirtió señalando la caja con la que llegó el italiano, quien replicó que "significa que lamentablemente nuestra relación termina aquí".

De todas formas, el actor y comunicador se lo tomó de buena manera y sacó cuentas alegres de su experiencia en Chilevisión. "Para mi de verdad, que tú vengas a mi casa a decirme que no sigo en el programa, es un honor", expuso. 

"Yo cocino porque me encanta, pero la competencia requiere de un esfuerzo para que los otros compañeros estén más preparados. Fue una tremenda experiencia", agregó compartiendo la decisión.

Finalmente, cuando despidió a Ennio Carota de su hogar, el también empresario lanzó un cómico chiste en reacción a su salida del espacio, y tras cerrarle la puerta lanzó un "qué hijo de put…". 

Revisa aquí los mejores momentos de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox