Televisión

"The Covers: Tributo a las Estrellas" ya tiene fecha para conocer al ganador de esta temporada

La producción nacional tendrá su desenlace durante este fin de semana y el público será el responsable de elegir al vencedor.

Después de meses de distintas caracterizaciones y performance en el estelar de Mega, "The Covers: Tributo a las Estrellas" ya tiene fecha para conocer al mejor imitador entre los 48 famosos que participaron en la producción.

El espacio de televisión, que comenzó el 6 de agosto, concluirá con la coronación de la personalidad que mejor se ha desempeñado y ha internalizado a su artista favorito.

Entre los destacados para llevarse la primera temporada del programa de baile se encuentran: Jordan, Andrés Sáez, Agustín "Pastelito" Maluenda, Carolina Soto y Denisse Malebrán.

"The Covers: Tributo a las Estrellas" se alista para la final

Finalmente, después que en el último fin de semana la eliminada fuera Amaya Forch, los cinco grandes finalistas se tendrán que ver las caras este domingo 7 de noviembre a las 22:30 horas, después del noticiero de Meganoticias.

Asimismo, la decisión que determinará al ganador no será tomada por el jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Beto Cuevas y Javiera Contador, sino que el público tendrá la potestad de elegir a su favorito a través de mensajes de texto.

Por último, destacar que tras el final de este temporada, inmediatamente se dará comienzo a otra gama de famosos que participarán por ser el mejor imitador del país.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox