Televisión

"'¡Ay, te lo acabo de chocar, hueo...!'": Renata Bravo desclasificó desperfecto que sufrió su auto por culpa de Pamela Díaz

La actriz sorprendió a Jean Philippe Cretton con la anécdota que vivió con la "Fiera".

Renata Bravo confesó ante Jean Philippe Cretton que Pamela Díaz le chocó su vehículo. La actriz reveló la divertida anécdota que vivió hace años con la "Fiera" en "Podemos Hablar", donde también estuvieron invitados Gigi Martin, Mauricio Flores, Yazmín Vásquez e Iván Arenas.

Todo inició cuando el animador de "Yo Soy" le pidió a los asistentes que se pusieran de pie quienes han tenido una "anécdota  memorable con un famoso".

Fue ahí que Renata Bravo le lanzó de inmediato a Jean Philippe Cretton que su historia involucraba a Pamela Díaz, su polola. "¡¿Qué pasó ahora?!", le preguntó el animador, preocupado.

Renata Bravo desclasificó hilarante anécdota que vivió con Pamela Díaz

La ex panelista de "Milf" reveló que los hechos sucedieron cuando ella trabajaba en Mega para la Radio Candela y la "Fiera" en "Secreto a Voces", programa de farándula de la misma señal.

"Ese día yo venía saliendo del programa de radio y ella venía entrando a su programa. De repente viene ella, toda descuajeringada, súper apurada y me dice: 'Cabezona, ¿es tuyo ese auto?'... '¡Ay, te lo acabo de chocar, hueo...!'", contó Renata Bravo, desatando la risa de los invitados.

La actriz comentó que Pamela Díaz le pasó una tarjeta de la aseguradora y, con apuro, le pidió que se arreglara con la compañía por el accidente.

"Oye, pero para saber si tengo que decir algo, ¿te lo pagó?", le preguntó Jean Philippe Cretton. "Sí, la aseguradora me pagó todo. De hecho, me pasaron un 0 kilómetro", bromeó Renata Bravo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox