Televisión

Jorge Zabaleta cuenta detalles de su relación con Pancho Saavedra: "Mis hijos le dicen padrino"

El actor regresó a Canal 13 de la mano de su proyecto en Instagram junto al animador de "Lugares que hablan".

Jorge Zabaleta regresa a Canal 13 por partida doble -junto a Pancho Saavedra-, pero en un rol que no es el habitual con el que destacó en la señal privada. Esta vez, en vez de dar vida a un galán de teleseries, como lo ha hecho en "Papi Ricky" o "Brujas", será animador de dos nuevos programas.

El actor y el conductor de "Lugares que hablan" encabezan dos proyectos bajo la marca "Socios", la misma con la que hicieron frente a la pandemia. "Socios de la parrilla" y "Socios en viaje" se llaman estos dos programas que dejaron su vida en Instagram y se sumaran a la parrilla programática de Canal 13.

Es justo este segundo espacio el que tiene a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en España, como se puede ver en sus Instagram, grabando sus aventuras. La dupla se conoció grabando el avisaje de un supermercado y desde entonces la amistad ha ido creciendo. Algo que se ve pudo ver durante sus transmisiones a través de la red social antes mencionada, junto a Pedro Ruminot y Stefan Kramer.

Sobre su relación con Pancho Saavedra, el actor dijo a El Mercurio: "Mis hijos le dicen padrino a Pancho, porque es muy cariñoso  y bueno para hacerles regalos".  

Además, Jorge Zabaleta dio detalles de como se complementan laboral, asegurando que "yo siempre estoy con ideas dando vueltas en la cabeza y Pancho es más ejecutivo". Incluso, el protagonista de "Machos" da un ejemplo: "Imagínate que yo soy tan al lote, que me traje media maleta con ropa al viaje y Pancho trajo cuatro maletas grandes, una incluso con muchos remedios".

Jorge Zabaleta y su regreso a Canal 13 

Los dos programas junto a Pancho Saavedra marcan el regreso de Jorge Zabaleta a Canal 13, señal a la que reconoció tenerle cariño, "porque me dio la oportunidad de conocer todo este mundo de la televisión, de la mano de directores como Óscar Rodríguez, Cristián Mason".

Según el actor, retornar a Canal 13 es "como volver a mi casa. Aunque el canal ha cambiado, sé perfectamente dónde están los estudios, el baño, las oficinas, todo". Además, no descartó ser parte de una teleserie o serie de la señala del grupo Luksic.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox