Televisión

Jorge Zabaleta reconoce cariño por Canal 13 en su regreso y no le cierra la puerta a las teleseries

El actor animará dos programas junto a Pancho Saavedra.

"Paseando por Madrid" se puede leer en la última publicación de Jorge Zabaleta en su cuenta de Instagram. El actor está en Europa grabando los episodios del que será uno de los dos programas con los que regresará a Canal 13, llamado "Socios en viaje".

En esta nueva apuesta, Jorge Zabaleta se une a Pancho Saavedra, con quien recorrerá distintos país del mundo. Un programa que desde Canal 13 avisaron que irá en horario prime y que buscará entretener por medio de un fuerte foco en el humor, teniendo de base los chistes que generarán cada uno de los lugares que visitarán sus animadores y los singulares conflictos que puedan darse entre estos "socios".

Este nuevo espacio se suma a "Socios de la parrilla", dos proyectos que marcan el regreso de Jorge Zabaleta a Canal 13, pero con un rol muy distinto a sus papeles de galanes en teleseries como "Machos", "Brujas" o "Papi Ricky". Según declaró a El Mercurio, el actor regresa a una estación a la que reconoce tenerle cariño, "porque me dio la oportunidad de conocer todo este mundo de la televisión, de la mano de directores como Óscar Rodríguez, Cristián Mason".

Según el actor, retornar a Canal 13 es "como volver a mi casa. Aunque el canal ha cambiado, sé perfectamente dónde están los estudios, el baño, las oficinas, todo".

Además, no descartó ser parte de una teleserie o serie de la señala del grupo Luksic.

Mira la publicación de Jorge Zabaleta en Europa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox