
Rantés Verdugo, "El Ranty", fue el segundo comensal en abrir las puertas de su casa y cocinar en el episodio de este sábado de "La Divina Comida". Durante el plato principal, el influencer se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su fallecida madre.
"Esta lasaña me la enseñó mi mami. Es muy emotivo para mí, la echo mucho, mucho de menos", partió relatando el ex "MasterChef" al recordar a su madre con el plato que preparó en el programa culinario de Chilevisión.
"El Ranty" reveló que ha vivido toda la pandemia "sin ella", señalando que se retiró de "MasterChef" para disfrutar los últimos días de vida junto a su madre.
La emoción de Rantés Verdugo al recordar a su fallecida madre
Eyal Meyer, otro de los invitados a "La Divina Comida", se emocionó con el relato del influencer, incluso le agradeció por compartir con ellos la historia: "Gracias por decirnos esto y que esté presente en la comida".
"Ojalá les guste, o si no valgo callam...", bromeó Rantés Verdugo para romper la tensión y la emoción del momento.
El comediante e influencer siguió recordando a su madre: "No es fácil acordarme de esto tan reciente. Estoy muy emocionado. Todos somos humanos, no todo es risa, también tenemos momentos tristes".
"Uno tiene que aprender a vivir con ese dolor", comentó Kathy Contreras sobre el sentir de "El Ranty"







