Televisión

“Mira de quién te burlaste”: Jean Philippe Cretton aseguró que fue ninguneado por productor en una gira de la Teletón

El animador compartió una graciosa anécdota que vivió en los inicios de su carrera.

Jean Philippe Cretton se ha consolidado en la animación como uno de los rostros más importantes en Chilevisión al mando de programas como "Yo Soy" y "Podemos Hablar". Sin embargo, en el inicio de su carrera fue ninguneado en medio de una gira de la Teletón.

Así lo confesó el animador en el estelar de conversación donde compartió de un especial de humor junto a Gigi Martín, Iván Arenas, Renata Bravo, Yasmín Vásquez y Mauricio Flores, con quienes compartió una anécdota de cuándo estaba partiendo en la animación.

"A mí me pasó en una gira a la Teletón, estaba en 'Calle 7' en la época cuando Martín (Cárcamo) recién se había ido al 'Bienvenidos', entonces yo recién estaba animando", comenzó relatando en tono de broma.

El problema, según contó el pololo de Pamela Díaz, fue cuando necesitaban un animador para un imprevisto, y lo ofrecieron a él, sin embargo lo desecharon. "Yo estaba en la van de la gira de la Teletón descansado. Como siempre me he llevado bien con los músicos, estaba con Sinergia, con los Tomo como Rey, y entra un productor corriendo y dice 'necesito un animador urgente'", explicó.

Ahí detalló que los músicos presentes lo propusieron, ya que él ya era conocido en la pantalla, pero la respuesta del productor fue un ninguneo pues insistió en que "no, no, no, animadores".

"A propósito de ninguneos… Mira de quién te burlaste, productor", cerró Jean Philippe Cretton contando su historia entre risas.

Revisa aquí los mejores momentos de "Podemos Hablar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox