Televisión

Carmen Gloria Bresky elogió a Carlos Pinto: "Le da el espacio a la actuación"

La actriz inició su carrera en el programa "El día menos pensado".

Carmen Gloria BreskyCarlos Pinto compartieron en el inicio de la carrera de la actriz en televisión. Una época que recordó justo en el momento en que "Mea Culpa" volvió a convertirse en un fenómeno televisivo con su regreso a TVN.

La actriz de "Verdades Ocultas" tuvo la oportunidad de compartir con el hombre de "Mea Culpa", cuando hacía recreaciones para el programa "El día menos pensado". Carmen Gloria Bresky inició su carrera en publicidad y haciendo papeles para este espacio que contó con más de diez temporadas, desde su estreno en 1999.

En conversación con los periodistas Jorge Sepúlveda, Victor Schwencke y Patricio Reyes, quienes encabezan el podcast "Reyes del drama", la hoy interprete del área Dramática de Mega contó cómo fue trabajar con Carlos Pinto. "Lo pasé súper bien haciéndolo. Era trabajar como una semana con un equipo y uno va aprendiendo mucho", recordó.

Según Carmen Gloria Bresky, "Carlos Pinto es genial porque, cuando uno va a grabar, él se inspira y te pasa los textos que escribe. Le da el espacio a la actuación".

Su participación en "El día menos pensado" fue su primera vez en la televisión. "Me tocó ir a Patronato y la gente me miraba como si fuera el fantasma del capítulo”, sentenció de aquella experiencia.

Revisa la conversación de Carmen Gloria Bresky con "Reyes del drama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox