Estelar de Chilevisión

"Con ustedes es difícil no ser piropera": "La Avispa" coqueteó con Cristián Riquelme y Cristián Sánchez en "¿Quién es la Máscara?"

Macarena Pizarro y Mane Swett también fueron víctimas de la celebridad detrás del disfraz.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 23:24

Este domingo se estrenó el tercer capítulo del innovador programa de Chilevisión "¿Quién es la Máscara?". "La Avispa" fue segunda celebridad nacional en presentarse ante los investigadores, llegando con una pícara y coqueta actitud especialmente con Cristián Sánchez y Cristián Riquelme.

"Mane y Maca, debo decirles que se ven apolíneas, están maravillosas para mi enjambre", bromeó la famosa detrás de "La Avispa" a las investigadoras del programa.

La coqueta actitud de "La Avispa" con los investigadores de "¿Quién es la Máscara?"

Sin embargo, los comentarios más coquetos se lo llevaron Cristián Sánchez y Cristián Riquelme: "Besitos para ustedes. Son muy galanes. Qué maravillosos son. Con ustedes es difícil no ser piropera".

Tras la presentación de "La Avispa", los investigadores entregaron sus apuestas sobre quién está detrás del personaje. Mane Swett se la jugó por Daniela Nicolás, Macarena Pizarro se arriesgó al decir Titi Ureta, mientras que Cristián Riquelme y Cristián Sánchez señalaron que la celebridad era María José Prieto y Karen Doggenweiler, respectivamente.

 

 

Otras Noticias