Televisión

"¿Tienes problemas para controlar tu ira?": Macarena Venegas respondió a episodio con maquilladora en "Pecados Digitales"

La abogada se refirió a la funa que sufrió hace unos meses, tras una participación en un programa de TV+.

"¿Tienes problemas para controlar tu ira?". Esa fue la pregunta que debió responder Macarena Venegas en "Pecados Digitales", al ser consultada por la funa que recibió de parte de una maquilladora, en agosto pasado, tras participar de programa de TV+.

"De verdad que me duele en el corazón lo que pasó con esa maquilladora", partió diciendo la abogada. "Quizás la gente no lo sepa, yo no la conocía a ella para nada. Fue un mal entendido, como le puede pasar a cualquiera", agregó.

Según Macarena Venegas, la maquilladora se habría sentido afectada y "entiendo que desde ahí ella hizo esa funa". Además, lamentó que "las redes sociales a veces juzgan, y sabe una parte de la historia". 

"No dije ni la mitad, ni nada de lo que aparecía en tu funa", afirmó..

Las disculpas de Macarena Venegas tras funa de maquilladora

Macarena Venegas aseguró que ella le pidió disculpas a la afectada. "Yo hice le ejercicio, qu2 creo que es super importante hoy día, en un país tan polarizado, que estamos tan irritables, también, post pandemia, estamos con los tema sociales, estamos muy a flor de piel. Creo que es súper bueno hacer el ejercicio, también, de pedir perdón", dijo, y agregó: "Se las pedí sinceramente y le escribí un whatsapp". 

"¿Te respondió?", le preguntó la voz en off de "Pecados Digitales". "Me respondió", afirmó la abogada. "¿Te perdonó?", le volvieron a consultar. "Sí. ¿Quieres verlo?", respondió Macarena Venegas, quien mostró el intercambio de mensajes que tuvo con la maquilladora.

Mira la reflexión de Macarena Venegas en "Pecados Digitales" acá.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox