Protagonizada por Paloma Moreno

Canal 13 rectifica: "La Torre de Mabel" no perderá día de emisión tras anuncio de "MasterChef Celebrity"

La semana pasada, la señal privada había reportado que la teleserie iría tres veces por semana y no cuatro.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:26

La semana pasada, Canal 13 anunciaba que “La Torre de Mabel” perdía un día de emisión, pasando a ser transmitida tres veces a la semana, pero finalmente rectificaron que esto no será así.

Y es que se restituyó el miércoles como una de las jornadas en que la historia protagonizada por Paloma Moreno estará en pantalla, luego que desde la estación de Inés Matte Urrejola señalara que fue un error en la cartelera de la semana.

Cabe recordar que se había señalado que debido a que “MasterChef Celebrity” sumaba un nuevo día de emisión, se había dicho que solo se transmitiría los lunes, martes y jueves, lo que finalmente no será así.

Lo que no cambia es el hecho que el programa “Los 5 Mandamientos” pasará a transmitirse los días jueves, aunque manteniendo su franja de tres veces por semana.

La vida en pantalla de “La Torre de Mabel”

La teleserie partió de forma problemática, luego que tuviese que retrasar su estreno producto de la pandemia, que impidió cerrar las grabaciones de los últimos episodios.

Tras ir perdiendo terreno en la lucha por conquistar a la audiencia con programas como “Yo Soy”, “Demente” y “Hercai”, “La Torre de Mabel” pasó a la segunda franja, recordando lo que ocurrió con “Río Oscuro”, producción que incluso fue trasladada al horario de la madrugada.