Televisión

“Crece la familia”: Humberto Sichel presentó a Rita Díaz, la nueva incorporación de “Contigo en Directo”

El animador le dio la bienvenida a una nueva notera que lo acompañará durante las tardes.

Luego de estrenar un renovado set y gráficas, "Contigo en Directo" sigue apostando por las novedades en pantalla. Este lunes, Humberto Sichel anunció la incorporación de Rita Díaz, quien se sumó al programa como periodista en terreno.

La aparición de la joven se dio los primeros minutos del espacio noticioso que conduce el periodista, justo después de comentar lo que está ocurriendo en el Congreso, a raíz de la acusación constitucional en contra de Sebastián Piñera.

Justo después de eso, Humberto Sichel tomó la palabra para presentar y darle la bienvenida a la nueva miembro del equipo. "Vamos a ir con nuestra compañera Rita Díaz. Muy buenas tardes, gracias por acompañarnos hoy lunes, arrancando la semana", señaló.

"Te damos la bienvenida como equipo y bueno, desearte mucha suerte en el 'Contigo en Directo'", agregó el animador de Chilevisión presentando con una sonrisa a su nueva compañera.

Tras la introducción, Rita Díaz, desde un móvil de la comuna de San Miguel, agradeció las palabras del comunicador y se mostró muy emocionada por sumarse al equipo del que también son parte Luis Ugalde, Daniela Muñoz y César Barrera. 

"Que tal Humberto, muy buenas tardes. Agradecerte primero la bienvenida, crece la familia del 'Contigo en Directo' y feliz de incorporarme para comentar de inmediato las noticias policiales", destacó.

Revisa aquí los mejores momentos de "Contigo en Directo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox