Televisión

"Está reconsiderando si quedarse o no en el matinal": José Antonio Neme habló de la nueva ausencia de Diana Bolocco

Después de un retraso de 14 minutos, el matutino de Mega comenzó solo con el periodista y sin la hermana de Cecilia Bolocco.

Un peculiar y llamativo inicio de matinal tuvo "Mucho Gusto" durante este inicio de semana. El espacio se atrasó 14 minutos en comenzar y solamente se presentó José Antonio Neme en pantalla sin dejar en claro qué había pasado con Diana Bolocco.

Posteriormente, luego de la evidente ausencia de su compañera en el espacio de Mega, este comenzó a bromear y especular por qué no estaba la periodista acompañándolo durante este lunes.

"¿Saben con quien sí me encontré en el aeropuerto ayer? Con la Diana po. ¿Cuántas vacaciones tiene la Diana? Porque yo estaba esperando ahí a Franco (Parisi) y pasa 'hola, chiquillos. Vamos, Cris' y se fue. No sé a dónde se fue. No sé para dónde y no sé cuando vuelve", comentó José Antonio Neme sobre la posible falta de Diana Bolocco en "Mucho Gusto".

José Antonio Neme y la ausencia de Diana Bolocco en "Mucho Gusto"

Sin embargo, esto no quedó acá y el experiodista de La Red comenzó a bromear sobre las especulaciones de la renovación del contrato de la hermana de Cecilia Bolocco.

"Es que en tiempos de renegociación, viejo, en este canal... La gente que cubre espectáculo, la gente que quiere saber en qué anda Diana, está reconsiderando si quedarse o no en este matinal", recalcó José Antonio Neme.

Finalmente, después de presentar al periodista Juan Vallejos, que lo acompañó en el análisis político durante la mañana, volvió a bromear con la ausencia de Diana, ahora mencionando que la culpa era de un productor del medio de comunicación.

"Lo que pasa es que la Diana se fue lejos, lejos, lejos... Se fue a meditar. Mira, está pensando su quedarse acá. No sabe si le gusta el programa, no quiere seguir trabajando con César, no quiere hacer menciones. Dice que César la maltrata", bromeó y cerró el animador de "Mucho Gusto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox