Televisión

"Este fue un camino que hicimos juntos, no había competencia": Denisse Malebrán y Jordan se despidieron con sensibles mensajes de "The Covers"

Los dos artistas fueron los imitadores que nominó el jurado para dejar el programa en su Gran Final.

Denisse Malebrán y Jordan se emocionaron al ser eliminados de "The Covers" en la Gran Final. Si bien, la decisión del ganador está en manos del público, el jurado debía nominar a dos artistas que dejaran la competencia, teniendo que tomar difíciles decisiones.

Javiera Contador fue la primera miembro del jurado en comunicar el complicado dictamen. Con pesar, comunicó que la vocalista de Saiko no seguía en el proceso de votaciones y realizó una sentida reflexión.

"Sólo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de ustedes. Todos los que trabajamos durante largas jornadas mucho tiempo. A todo el equipo de caracterización, producción", dijo Denisse Malebrán, para luego mencionar a varios trabajadores de "The Covers".

"Es súper importante contar con su apoyo, con su cariño. Gracias al jurado, porque gracias a ellos estoy esta noche y sobre todo a mis compañeros. Este fue un camino que hicimos juntos. No había competencia. Nos sentíamos todos los días entre amigos", dijo la cantante, emocionando a los presentes. Luego de eso, abrazó a sus colegas y se retiró del escenario.

Jordan se despidió de "The Covers"

Óscar Mediavilla fue el otro miembro del jurado que entregó la última decisión que tomaron durante esta primera temporada. Jordan, al saber la noticia, abrazó a Carolina Soto, a Andrés Saez y a Agustín "Pastelito" Maluenda, quienes pasaron a la etapa final.

"Agradecer a todos mis compañeros, a Pastelito, a la Caro, a la Denisse, a Andrés, a todos los que pasaron por este programa... Me siento muy contento de haber logrado el objetivo de estar en todos los programas y de haber crecido como artista, tributado a este tremendo Marc Anthony", partió diciendo Jordan.

"No quiero mentir, tenía muchas ganas de tributar mi segunda canción, pero así son las cosas; respeto la decisión del jurado y nada, muchísimas gracias por cada comentario, por cada crítica. Cada una de ellas me ha ayudado un montón para seguir creciendo artísticamente", sentenció Jordan, agradeciendo al equipo de "The Covers" y a su familia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox