"MasterChef Celebrity"

“Les caigo mal”: La reacción de Felipe Ríos tras crudas críticas de los chef por su plato

El actor no convenció con una preparación a base de berenjenas, las que fue motivo de ácidos comentarios de los jurados del programa de Canal 13.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:25

MasterChef Celebrity vivió una jornada clave de cara a su recta final y definió a los cocineros que serán parte del Top 10 del programa culinario. Pero lejos de las loas, Felipe Ríos vivió un complejo momento y tuvo que enfrentar las críticas de los chefs.

El actor presentó una llamativa preparación denominada “Osacum”, inspirada en musaka de berenjenas, con carne y tomate. Pero esto no fue del gusto de los jurados, quienes se sorprendieron debido a que el cocinero amateur venía siendo uno de los mejores de la competencia. Por lo mismo, su platillo le valió varios comentarios. 

“El emplatado no me gusta y el sabor, sí me gusta”, señaló Jorge Raush a modo de crítica. Opinión que fue compartida por Yann Yvin quien sostuvo que “tu plato se ve aplastado, yo recibo eso en un restaurante y lo devuelvo”.

Pero las críticas más profundas llegaron de la mano de la chef Fernanda Fuentes, quien definió la preparación como “horrible”. “A mi me gusta ser sincera, yo no estoy aquí para sobarle el lomo, estoy aquí para que aprenda, para enseñarle y para juzgar su plato… Feo está”, agregó. 

Finalmente, ante los ácidos comentarios que despertó su preparación, Felipe Ríos sostuvo que “los chef hoy día estuvieron muy pesados conmigo el capítulo entero. Algo les pasa, les caigo mal”.

Revisa aquí las críticas que recibió el plato de Felipe Ríos en "MasterChef Celebrity"