Televisión

"Los llevo en mi corazón": "MasterChef Celebrity" vivió sentida eliminación de cara a su recta final

El programa de Canal 13 definió a su selecto grupo del "Top Ten", donde figuran famosos como Yamila Reyna y Begoña Basauri.

"MasterChef Celebrity" vivió un emotivo episodio este domingo. El espacio definió a su nuevo eliminado, dando así, inicio a la recta final, donde los protagonistas serán el selecto grupo del "Top Ten", compuesto por Rodrigo Gallina, Begoña Basauri, Yamila Reyna, entre otros. 

El capítulo de este domingo, fue Claudia Miranda quien no logró convencer al jurado compuesto por los chef Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

En la primera competencia, la coreógrafa presentó un postre de leche nevada llamado "Isla de la fantasía". Este fue sumamente criticado por los cocineros y ella rompió en llanto por la paupérrima evaluación.

Entrando a la etapa de eliminación, Claudia Miranda junto a Tutú Vidaurre, Nataly Chilet, Rodrigo Herrera, Felipe Ríos y Pollo Castillo tuvieron que preparar un plato a libre elección. La bailarina profesional presentó su elaboración llamado "Pata con pollo", y fue duramente criticado, pues la carne estaba muy cocida y con mal nivel de sal.

La reacción de Claudia Miranda tras ser eliminada de "MasterChef Celebrity"

El chef Yann Yvin fue el encargado de comunicar que Tutú Vidaurre, Pollo Castillo, Nataly Chilet y Rodrigo Herrera eran los nuevos integrantes del “Top ten” y, tras ello, informaron quién se convertiría en el nuevo eliminado del espacio culinario entre Felipe Ríos y Miranda.

Al conocer la noticia, Claudia Miranda tuvo sentidas palabras a los miembros del jurado y a sus compañeros: "Era obvio. Estoy súper contenta, feliz. Experiencia linda, los llevo aquí en el corazón. Gracias por la enseñanza. Los quiero a todos suerte".

"Eres entrañable, me gustó conocerte", comentó un emocionado Jorge Rausch.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox