Televisión

Querido comediante fue eliminado y debió revelar su identidad en "¿Quién es la Máscara?"

El público no quedó conforme con la decisión de los investigadores, ya que querían a "Burro" dentro de la competencia.

Este domingo se conoció al nuevo eliminado y al famoso que debió revelar su identidad en "¿Quién es la Máscara?", decisión que causó gran indignación en el público que estaba presente en el estudio del programa de Chilevisión.

Macarena Pizarro, Cristián Riquelme, Mane Swett y Cristián Sánchez, los investigadores del espacio, salvaron a la "Flor" para que siguiera en competencia, por lo que "Burro" debió sacarse la máscara.

"Injusticia, injusticia. Otra oportunidad, otra oportunidad", gritaba el público del programa por la decisión del jurado, ya que "Burro" se ganó el cariño de todos debido a su simpatía y gran talento sobre el escenario.

"El Burro" reveló su identidad en "¿Quién es la Máscara?"

Tres de los cuatro investigadores apostaron que "Burro" podría ser Paúl Vásquez, más conocido en el mundo del humor como "El Flaco". Por su parte, Cristián Sánchez se inclinó por Iván Arenas, "El Profesor Rosa".

Tras el famoso cántico "fuera máscara, fuera máscara", "Burro" debió revelar su identidad. Se trataba de Paúl Vásquez, "El Flaco", el querido y famoso comediante de "Dinamita Show".

"Tu humor es único, vas a brillar donde estés", le dijo Mane Swett al querido comediante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox