Mega

Segunda temporada de "The Covers, tributo a las estrellas" tendría su primera baja tras delicado problema detrás de cámaras

El estelar de imitación de Mega finalizó el domingo su primera entrega y ya se trabaja en la próxima.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:12

La segunda temporada de "The Covers, tributo a la estrellas" tiene su primer problema. Luego de la primera entrega que coronó a Agustín Maluenda, Pastelito, como el ganador de la competencia, Mega ya prepara su siguiente producción, aunque todo apunta a que tuvo una baja.

El tema fue dado a conocer en el programa "Me Late", donde los panelistas revelaron que Nacho Román era uno de los concursantes, pero que abandonó la competencia por un problema de salud.

En palabras de Paula Escobar, el exrostro de "MasterChef" había participado en los ensayos, pero en la grabación del episodio sufrió "una pataleta de aquellas" según sus fuentes.

El cocinero se habría retirado en medio de la grabación del episodio y fue excusado por la animadora Karla Constant por un problema médico.  Nacho Román habría sido afectado por un grave ataque de cálculos renales, situación que no solo complicó su participación en el episodio sino que significaría su pronta salida del programa.

Nacho Román acusa abandono de parte de la producción de "The Covers"

En el programa se contactaron con Nacho Román, quien habría sido internado durante el jueves. "Después de un ataque de cálculo renal, estamos aquí. Mil disculpas, quería estar en 'The Covers'. Esperemos poder alcanzar a llegar, pero esto fue terrible, no me siento para nada bien", dijo en un video enviado a Sergio Rojas.

El panelista de "Me Late" también contó que el cocinero acusó abandono de parte de la producción de "The Covers", asegurando que "me dejaron solo en la clínica".

"Yo me hice cargo de mi cuenta, no había ningún protocolo. Bueno, pero así es la TV", agregó Nacho Román, contando que nadie del equipo se quedó con él en el centro de salud para acompañarlo.