Television

Tras la molestia de los televidentes: Mega explica por qué la Gran Final de “The Covers” estaba grabada 

La noche de este domingo culminó la primera temporada del programa conducido por Karla Constant. 

Agustín Maluenda, "Pastelito", se coronó este domingo como el ganador de la primera temporada de "The Covers" en Mega. Además de la felicidad del artista circense, en redes sociales llamó la atención que el programa estuviese grabado, llevándose varias críticas, especialmente en Twitter.

Y es que muchos se percataron de esto cuando Noelia Rojas, pareja de Jordan, apareció con su pancita de embarazada, siendo que ya hace unas semanas que dio a luz. 

"Estafa total" y "denunciaré al Sernac", fueron algunos de los mensajes de los fanáticos de "The Covers", quienes no sabían que Mega ocupó una ya conocida técnica para este desenlace del espacio de talentos.

Según comentan desde el canal ubicado en Vicuña Mackenna a TiempoX, se grabaron tres finales, cada una dando como vencedor a Andrés Sáez, Agustín Maluenda, Pastelito", y Carolina Soto. De esta forma, tras la última pausa comercial y luego de conocer el veredicto del público, a través de su votación en vivo, la señal emitió la celebración del artista circense. 

Al mismo tiempo, cabe destacar que las personas en sus casas pudieron votar entre las 22:24 horas de la noche de este domingo, hasta las 00:53 horas de la madrugada de este lunes. 

Revisa acá la gran final de “The Covers” de Mega 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox