Televisión

"Va a ser papá": Manuel de Tezanos deja abruptamente el programa "Todos Somos Técnicos" de este lunes

La noticia encontró el periodista deportivo en medio de la edición de este lunes del programa

Una abrupta salida tuvo Manuel de Tezanos de su programa de televisión. El conductor de "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports vivió un particular momento durante la tarde de este lunes, cuando abandonó el estudio rápidamente.

Durante el programa, el periodista deportivo recibió la noticia que su mujer, Camila Muñoz, tendría a su hijo, por lo que se vio obligado a abandonar su lugar en el espacio en medio del diálogo de sus compañeros de panel.

Fue en medio del análisis del partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica cuando este detuvo la conversación para pedirle a un compañero que lo releve.

"Ya, vemos a hacer cambio. Muñoz, venga a sentarse", le dijo otro integrante del lugar intentando mantenerse en el nerviosismo. "Éxito, que le vaya bien. Grande, papá", le dijeron sus compañeros mientras Manuel de Tezanos se retiraba del estudio de "Todos Somos Técnicos".

"Va a ser papá ahora. Por eso tuvimos que hacer este cambio, para que se entienda", aclaró Marcelo Muñoz tomando el lugar en la conducción, antes que el programa hiciera un corte comercial.

Luego de eso, Manuel de Tezanos compartió a través de sus historias en Instagram una imagen alusiva a un centro de salud con el texto: "se viene".

Mira acá el reciente mensaje de Manuel de Tezanos por el nacimiento de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox