Televisión

"Lo quiero mucho": La despedida de Sebastián Sichel a "Bienvenidos"

Fue el matinal de Canal 13 el que le realizó la recordad entrevista done visitó su humilde vivienda en la que vivió cuando era estudiante.

Una extensa entrevista realizó Tonka Tomicic y Natalia López, en "Bienvenidos", al candidato presidencial Sebastián Sichel, luego de que el matinal abordara todo lo ocurrido en el Congreso y la votación en que se aprobó la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

Un distendido diálogo remoto, en le que el abanderado de Chile Podemos Más se refirió a distintos temas de actualidad, como le cuarto retiro de los fondos de las AFP y el camino que ha recorrido en su campaña presidencial. Una conversación que tuvo un especial momento, al finalizar su entrevista.

Cuando Tonka Tomicic despidió a Sebastián Sichel, el candidato presidencial se tomó un segundo para dedicar cariñosas palabras para "Bienvenidos", matinal que vive sus últimos días. "Me despido del programa porque lo quiero mucho", dijo, para luego agregar: "Al programa, a todos que están ahí".

Además, les deseó "toda la suerte a todos ustedes".

Cabe recordar que en "Bienvenidos", donde Sebastián Sichel protagonizó una extensa entrevista íntima realizada por Amaro Gómez-Pablos. En ese tiempo, el candidato presidencial era presidente de Banco Estado y ex ministro de Desarrollo Social, y junto al periodista de Canal 13 visitó su humilde vivienda en la que residió durante su época de estudiante de Derecho de la Universidad Católica.

Tonka Tomicic adelantó, nuevamente, la día que se acaba "Bienvenidos"

Tonka Tomicic volvió a adelantar la fecha del adiós de "Bienvenidos". Tras decir y rectificar que el matinal llegaba a su fin el viernes pasado, este martes, el rostro de Canal 13 afirmó que el programa termina esta semana.

La animadora, quien retomó sus labores desde el estudio, luego de ausentarse el lunes por ser posible caso estrecho, dijo: "No lo puedo invitar (a Gonzalo Fuenzalida), porque usted sabe que estamos cerrando 'Bienvenidos'".

Acto seguido, adelantó que "mañana (miércoles) es nuestro último programa. Ya les voy a contar de eso". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox