Televisión

"Si no está de acuerdo conmigo, escuche a otro periodista": José Antonio Neme se defiende de ataque de diputado que lo trató de "activista político"

El periodista ha protagonizado diversas polémicas ligadas a la política durante esta semana.

José Antonio Neme fue emplazado verbalmente por el diputado Juan Antonio Coloma, quien trató al periodista de "Mucho Gusto" de "activista político". Todo por que, según el político, el periodista habría defendido la Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, la cual fue aprobada durante la mañana de este martes tras 22 horas de discusión.

"Es bien curioso. Ayer era un activista político pro Kast y hoy soy pro PC (Partido Comunista), pónganse de acuerdo. Yo digo lo que pienso, soy genuino, si no le gusta, querido mío, puede cambiar el canal", partió defendiéndose el comunicador tras el duro emplazamiento del congresista.

José Antonio Neme: "Si no está de acuerdo conmigo, escuche a otro periodista"

Para complementar su argumento, José Antonio Neme precisó que no es "diputado, senador o abogado" para analizar profundamente la Acusación Constitucional contra el Presidente, pero sí puede dar su opinión por el deficiente manejo político del mandatario desde el "18 de octubre hasta la actualidad".

"Hacerle catedral a la corrupción y a la impunidad le hace mucho peor al sistema político que una Acusación Constitucional. (...) Y Si sumamos las violaciones a los derechos humanos, discúlpenme pero puedo tener la opinión", comentó el periodista de "Mucho Gusto".

Para finalizar, José Antonio Neme unió las polémicas que protagonizó el pasado lunes 8 de noviembre y esta mañana con el diputado Juan Antonio Coloma: "Si no está de acuerdo conmigo, escuche a otro periodista, pero no me digan activista político".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox