Televisión

"El Discípulo del Chef": ausencias marcaron un nuevo episodio del programa de Chilevisión

Emilia Daiber y Paola Troncoso no fueron parte del estelar de competencia culinaria.

El último episodio de "El Discípulo del Chef" tuvo un par de ausencias: Emilia Daiber y Paola Troncoso. En una nuevo enfrentamiento entre los equipos azul, rojo y verde, el programa de Chilevisión contó con un improvisado trio de animadores.

El programa comenzó con la explicación de Ennio Carota, Sergi Arola y Carola Bazán ante la ausencia de Emilia Daiber. "Esta noche vamos a ser nosotros tres los que vamos a conducir el programa", advirtió el cocinero español. Fue la chef nacional quien se encargó de dar a conocer el desafío de este miércoles: sopa y caldos. 

Pero esa no fue la única ausencia en el último episodio de "El Discípulo del Chef", ya que el equipo rojo tuvo un integrante menos para enfrentar la prueba. Paloma Troncoso no estuvo presente en este capítulo. "Paola no puede venir, porque tiene un pequeño problemilla de salud. Le vamos a mandar nuestras mejores vibras para que se recupere. Vamos a ganar por ella, ¿les parece?", dijo Sergi Arola.

"La Paola tiene una enfermedad, entones ayer estaba con mucho dolor", contó Carlos Díaz, quien agregó que también sufría de un dolor en el hombro. El cruce de estas dos situaciones impidieron que estuviera presente... por un rato.

Paola Troncoso se incorporó al momento en que los equipos presentaban sus preparaciones. La actriz contó que tenía un problema con su rodilla y, tal como esperaba, debía realizarse exámenes. Ya en un capítulo anterior, la ex Morandé con Compañía reveló que padece de fibromialgia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox