Televisión

"Es mi cloncito": Javiera Acevedo enterneció a los investigadores de "¿Quién es la Máscara?" al contar lo "enamorada" que está de su hijo, Kai

La actriz sufrió un pequeña "crisis de pánico" antes de subir al escenario.

Helada fue el nuevo corpóreo que debió revelar su identidad en "¿Quién en la Máscara?", tratándose de Javiera Acevedo. En el espacio, la actriz contó "lo enamorada" que está de su pequeño hijo, Kai, de casi siete meses de vida.

"Dice que está enamorada..., y la Milla me dice: 'Puede ser de su hijo', ahí te pillé. Es un gordo exquisito", reveló Macarena Pizarro sobre la pista que la hizo apostar por la actriz como la celebridad detrás de Helada.

Por su parte, Javiera Acevedo ratificó las palabras de la periodista: "Me tiene completamente enamorada. Se mueren, es mi pequeño cloncito".

Al mismo tiempo, la actriz señaló que tuvo una pequeña "crisis de pánico" antes de entrar al escenario debido a las dificultades que tuvo con el disfraz: "No podía, pensaba que me iba a morir. Sentí angustia. Después vi las luces y me prendí al tiro. Es una locura de show".

Cabe destacar que Cristián Sánchez y Macarena Pizarro fueron los únicos investigadores de "¿Quién es la Máscara?" que apostaron y adivinaron que la actriz estaba tras el divertido corpóreo de Helada.

Mira acá a Javiera Acevedo como Helada en "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox