Televisión

"Es tonto lo que preguntas": Daniela Aránguiz y Perla Ilich protagonizaron tenso momento en "El Discípulo del Chef"

Las compañeras del equipo verde se enfrascaron en una discusión que requirió intervención de Ennio Carota.

Un tenso momento se vivió en el último episodio de "El Discípulo del Chef" protagonizado por Daniela Aránguiz y Perla Ilich. Todo comenzó cuando la gitana se acercó a la preparación que cocinaba la esposa de Jorge Valdivia, quien preguntó: "¿Esta nueva la cuchara?". "Dani, cómo voy a meter una chuchara que me la metí a la boca", respondió Perla Ilich, desatando el siguiente diálogo.

-"Estoy preguntando", replicó Daniela Aránguiz. "Es tonto lo que preguntas", contestó la gitana, generando un "bueno, lo he visto. Lo he visto, pero no contigo" de la ex "Mekano". "Pero conmigo no. Entonces no puedes decir...", decía su compañera de equipo, siendo interrumpida con un "primera vez que cocinamos junta". "Yo no tengo esa costumbre", afirmó Perla Ilich. "Te lo voy a preguntar igual", sentenció Daniela Aránguiz.  

Las versiones de Perla Ilich y Daniela Aránguiz sobre su conflicto en "El Discípulo del Chef"

Luego, en conversación con la cámara, Perla Ilich dio su versión del conflicto. "Yo fui a probar el plato de Karen, Luego volví, saque una cuchara nueva y tratando como de probar, Daniela me empujó la mano diciéndome que esa cuchara no estaba limpia o preguntándome que si la chuchara no estaba usada", contó. Esto fue considera como "desubicado" y "una falta de respeto" por la gitana.

"Soy una persona muy cuidados con el aseo personal. Soy muy como cuática, entonces vi que ella estaba viniendo con la cuchara y le agarré la mano. Sentí que tenía que frenarla en el momento", relató Daniela Aránguiz, quien agregó que, tras preguntarle si la cuchara estaba limpia, Perla Ilich le respondió: "¿Eres una estúpida que me preguntas eso?".

El conflicto continuó y Ennio Carota intentó poner paños fríos. Pero su intervención no fue suficiente, ya que la gitana seguía quejándose de la actitud de su compañero y dejó un rato la prueba. "No me voy a dejar, no se si pisotear, pero no maltratar por nadie porque somos iguales", planteó. 

Daniela Aránguiz siguió con su versión de que "no voy a aceptar que metan una cuchara chupada a la olla", y se declaró sobrepasada por la situación porque quedaba como la mala.

"La verdad es que Perla hace mucho rato me viene pelando con los demás integrantes", acusó la esposa de Jorge Valdivia.

Mira la tensa discusión entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox