Televisión

"Estaba muy mal de la guata": Daniel Valenzuela recordó cuando Martín Cárcamo sufrió un divertido percance por llevar un micrófono al baño

Ambos comunicadores fueron compañeros en el extinto programa "Extra Jóvenes".

Daniel Valenzuela y Daniela Nicolás fueron los últimos invitados de "Los 5 Mandamientos". "Palomo" fue compañero de Martín Cárcamo, animador del estelar de Canal 13, en el extinto programa "Extra Jóvenes" por lo que recordaron divertidas anécdotas de aquellos tiempos.

"A cualquiera le puede pasar. En un momento estábamos grabando este programa y Martín comienza a sentirse mal del estómago, muy mal. ¿Todavía te pasa?", preguntó el panelista de "Más Vivi que Nunca" a Cárcamo, quien respondió: "Todavía me pasa".

Continuando con la anécdota, Daniel Valenzuela reveló que Martín Cárcamo pidió ir al baño cuando estaban en plena grabación de "Extra Jóvenes": "Partió con el micrófono al baño. Yo me imagino que lo dejó en el baño. La gente mal intencionada de sonido le subió el volumen..."

"Yo estaba muy mal de guata, pero muy mal, cuando vas al baño mal y con gritos", se defendió el exanimador del Festival de Viña del Mar.

"Nosotros, por seguir la fiesta, le dijimos a los colegios: 'Silencio, escuchen, el cotillón, el cotillón", contó Daniel Valenzuela refiriéndose a los gases que sufrió Martín Cárcamo mientras estaban en el baño.

Al mismo tiempo, "Palomo" Valenzuela recordó Cárcamo fue recibido "con aplausos" cuando llegó al estudio después de su peculiar visita al baño.

Mira acá la divertida anécdota de Martín Cárcamo y Daniel Valenzuela en "Extra Jóvenes"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox