Televisión

"¿Esto es sin anestesia?": Gonzalo Ramírez se sometió a procedimiento en vivo para bajar los niveles de estrés

El comunicador casi se quedó dormido por la experiencia, pues resultó ser bastante relajante.

Gonzalo Ramírez se sometió a un relajado procedimiento en plena emisión del "Buenos Días a Todos". El periodista dejó que un especialista en acupuntura clavara una serie de agujas en su cabeza y cuerpo para poder aliviarlo del estrés.

En el espacio invitaron al especialista Nicolás Escaffi, para mostrar cómo esta técnica de la medicina alternativa permite reducir los niveles de estrés.

"¿Ves estresado a Gonzalo?", le preguntó Carolina Escobar y Escaffi habló por Ramírez, asegurando: "Así es. Estábamos recién conversando. Dijo que estaba con un poquito de estrés y dolor en el cuello". 

"Hay unas agujas bien grandes... ¡¿Me vas a pinchar la cabeza?!... Nunca me he hecho esto", dijo Gonzalo Ramírez, temeroso, mientras estaba recostado sobre una camilla con su torso desnudo, dispuesto para someterse al procedimiento.

"¿Esto es sin anestesia?", preguntó el comunicador cuando Nicolás Escaffi colocó una de las agujas en su cabeza. A pesar de su temor, Ramírez no sufrió en el procedimiento y confesó que terminó bastante relajado y casi se quedó dormido en la camilla.

Revisa acá algunas imágenes del procedimiento al que se sometió Gonzalo Ramírez en el "Buenos Días a Todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox