Televisión

"¿Por qué votó en contra de la Ley Cholito?": José Antonio Neme revela que le cuesta "inclinarse" por José Antonio Kast debido a "su historia" de vida

El periodista es un reconocido amante de los animales, incluso ha rescatado a varias de sus mascotas que lo acompañan hasta la actualidad.

En el inicio de "Mucho Gusto", José Antonio Neme y Diana Bolocco conversaron sobre la entrevista que hizo el periodista al excandidato presidencial Franco Parisi. Tras ello, el ex "La Red" reveló cuáles son sus principales convicciones para elegir al próximo Presidente del país.

"Ustedes saben que rescato animales, no sé que voy a hacer con ellos. El matrimonio igualitario pasó a comisión mixta, el aborto de cayó y mucho se habla con la agenda valórica, como la comunidad LGTBQ+. Te lo he dicho mil veces, Diana, si se promulga el matrimonio igualitario, ojalá exista la posibilidad del divorcio igualitario, sé que la tendré que usar si me caso", partió contando el comunicador.

Tras su entrevista con Franco Parisi, José Antonio Neme leyó nuevamente los programas de gobierno de Gabriel Boric y José Antonio Kast: "Mientras llegó mi perrito de la castración, me di cuenta que el señor Kast votó en contra de la Ley Cholito. El programa de Kast condiciona el derecho de los animales y la fauna. Desde mi ciudadanía, que no vale menos o más que la suya, condiciona algo muy importante".

José Antonio Neme a Kast: "¿Por qué votó en contra de la Ley Cholito?"

"Ustedes me dirán que la economía, que el matrimonio igualitario, por supuesto, todo igual de importante en la agenda nacional, pero estoy hablando desde mi historia. Me gustaría entrevistar al candidato para preguntarle: '¿Por qué votó en contra de la Ley Cholito?'. Me cuesta inclinarme por Kast", señaló el periodista.

Cabe destacar que el animador de "Mucho Gusto" es un reconocido amante de los animales, incluso ha rescatado a gran parte de sus mascotas que cuida hasta el día de hoy.

Para aclarar el tema, José Antonio Neme comentó que no tiene "un amor irrestricto por Gabriel Boric", aunque recomendó a los indecisos a ver "su historia de vida" para inclinarse por algún candidato, con el fin de participar en la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre: "Lo que pasará ese día no es banal".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox