Television

“Se volvieron a juntar”: La pena de Claudia Conserva al enterarse en vivo de la muerte de Bibiano Castelló, “hermano de sangre” de Felipe Camiroaga 

La animadora de TV+ destacó lo querido que es el director en el mundo televisivo. 

La tarde de este miércoles se confirmó la muerte de Bibiano Castelló, noticia que pilló en vivo a Claudia Conserva, quien se vio muy afectada y recordó a uno de los mejores amigos del director de TV, Felipe Camiroaga. La animadora se encontraba realizando "Milf" en TV+ cuando tuvo que irse a comerciales por la pena.

"Me siento un poco desencajada en este minuto, porque acabo de recibir una noticia muy triste, así que me cuesta mucho despedir el programa", comenzó diciendo, agregando que "partió una persona a la que le teníamos mucho cariño Valdivia con el Pollo".

"Y cuando una está en un programa en vivo, es super difícil abstraerse, así que vamos a ir a comerciales", recalcó Claudia Conserva, mandando el programa a comerciales, notoriamente afectada por el fallecimiento de Bibiano Castelló, uno de los mejores amigos de Felipe Camiroaga.

Las palabras de Claudia Conserva tras la muerte de Bibiano Castelló, “hermano de sangre” de Felipe Camiroaga 

Tras la pausa, y ya más en calma, Claudia Conserva le dedicó algunas palabras a Bibiano Castelló.

“No pudo sobrevivir a un accidente horrible que tuvo en moto, el domingo en la noche, y su estado era de extrema gravedad", dijo.

"Uno de los mejores hermanos de sangre de Felipe Camiroaga, es inevitable pensar que, si existe algo más de la vida, se volvieron a juntar, así que aprovecho de mandarle un abrazo a toda su familia", sentenció Claudia Conserva.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox