Televisión

"Me miraban ene": Chiqui Aguayo narró la vergonzosa anécdota que sufrió cuando trabajaba en el "Buenos días a Todos"

La comediante es una de las invitadas al nuevo episodio del programa de Chilevisión.

Chiqui Aguayo recordó una vergonzosa anécdota que le ocurrió en su paso por el "Buenos Días a Todos". Esto en "Podemos Hablar", donde será una de las invitadas junto a Renata Bravo, Yazmín Vásquez, Pamela Leiva y Maly Jorquiera. 

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, se vio que Jean Philippe Cretton le pidió a las asistentes que se pusieran de pie quienes vivieron una vergüenza pública.

Fue ahí que Chiqui Aguayo rememoró cuando pensó que todos la miraban por su fama, sin embargo, estaba muy equivocada, según relató entre risas.

La vergonzosa anécdota que contará Chiqui Aguayo en "Podemos Hablar"

"Estaba en el aeropuerto y me miraban ene, yo estaba partiendo en el matinal, había estado en Viña, en fin… entonces pensé… bah, parece que estoy muy, pero muy famosa", partió contando la artista.

Chiqui Aguayo insistió en que la gente la miraba mucho más de lo normal. "Pasó un rato y una niña se me acercó y me dice… 'hola, ¿te puedo decir algo?'. Yo pensé que iba a pedir foto o un saludo, cualquier cosa y me dice 'tienes la falda arriba y se te ve todo el poto'", relató la guionista.

"¡Jamás sentí ni una hue... y anduve como dos horas con la falda agarrada al calzón!", remató la ex miembro del "Buenos Días a Todos", desatando las risas en el espacio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox