Televisión

"Mis compañeros son mucho mejores que yo": Famoso decidió abandonar para siempre las cocinas de "El Discípulo del Chef"

Carolina Bazán se sorprendió por la decisión de su aspirante, aunque agradeció su valentía.

Ennio Carota decidió que el equipo azul era el gran perdedor del duelo de eliminación de "El Discípulo del Chef". Los aspirantes de Carolina Bazán no perdían a un famoso hace cuatro capítulos.

"Nunca me ha gustado estar en esta posición, ya me estaba acostumbrando a no estar acá. Dentro de todo estoy súper tranquila, creo que al principio nos costó encontrarnos, entendernos, pero ha habido una evolución gigante. Ustedes son los responsables de tres triunfos seguidos, eso es un súper logro", dijo muy emocionada la chef chilena.

Conoce al nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

En un momento, Carlos Caszely interrumpió a Carolina Bazán y tomó la palabra para comunicar una inédita decisión nunca antes vista en "El Discípulo del Chef".

"Como capitán del equipo, doy un paso al frente. Cuando tenía nueve años comencé a jugar fútbol y desde muy chico me enseñaron a ganar y perder. Yo no cocino nada y decía: 'Tal vez la embarré', unas veces era así, pero otras veces acertábamos. (...) Hoy me ofrezco como eliminado, porque mis compañeros son mucho mejores que yo. Estoy bien agradecido de la China", confesó el exfutbolista chileno.

La líder del equipo azul aceptó las palabras de su discípulo: "Tú fuiste, no sé si el goleador, pero fuiste nuestro capitán del equipo, el que va ayudando a todos. Eres una pieza importante, siento que se va una pieza importante. Agradezco su honestidad y valentía. Te vamos a extrañar".

Bruno Zaretti, Fran Undurraga y Princesa Alba quedaron sumamente sorprendidos e incluso lloraron por la decisión de su compañero de equipo. "Vamos a ganar por ti", señaló el ex "Mekano".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox