La mañana de este sábado el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, realizó sus descargos tras conocer que algunos de los damnificados de gigantesco incendio de Castro -que destruyó más de 140 viviendas-, habían sufrido el robo de algunas pertenencias que habían logrado rescatar del siniestro.

De esta manera el periodista, se tomó unos momentos para señalar: "Saben, me pasan dos cosas con lo que acabo de escuchar (haciendo referencias a tres relatos de afectados)... No puedo creer  que en esta instancias haya gente que tenga tanta maldad. Personas que sacaron las pocas cosas que tenían en sus casas, como camas, galones de gas, que sacaron sus cosas para tratar de protegerlas, que se las hayan robado".

Tras esto Rodrigo Sepúlveda continuó señalando: "No puedo creerlo, me cuesta mucho entender esa maldad. Me cuesta entender también la maldad que decía el ministro del Interior, que dijo que había gente que se acercaba a pedir Bonos, siendo que no estaba en involucradas en el incendio".

Rodrigo Sepúlveda endureció sus dichos, agregando: "Hasta cuándo nos vamos a perjudicar entre chilenos y entre extranjeros que viven en este lindo país, ¿Por qué? Hay gente que quedó sin nada, solo con la ropa. Se les quemó todo. Y las pocas cosas que sacaron, se las robaron".

Finalmente el comunicador cerró diciendo: "O sea, imagínense el nivel de maldad de algunas personas que fueron a robar a personas que estaban desesperadas y, por otro lado, hay gente que se salta la fila pidiendo bonos, siendo que no resultaron damnificados. Basta de maldad".

Sigue acá Meganoticias Alerta con Rodrigo Sepúlveda

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña