Television

"Quedé cocida": Pamela Leiva recordó el día que se emborrachó durante programa en vivo y su accidentado retorno a casa

La comediante, junto a Renata Bravo, Chiqui Aguayo, Yasmín Vásquez y Maly Jorquiera fueron las invitadas al último capítulo del programa de conversación.

La noche del viernes se emitió un nuevo episodio del estelar de conversación de CHV, "Podemos Hablar", donde la comediante Pamela Leiva compartió sobre una de sus peores borracheras, la cual ocurrió en un programa en vivo.

De acuerdo a lo relatado por la ex participante de "1810" primero contó que cada vez que la invitan a un programa "yo siempre voy a darlo todo" . Dicho esto, relató que un día recibió la invitación a participar de un web show conducido por animadores venezolanos, llamado "Entre Grados".

Ella aceptó y le explicaron que era un programa famoso  y le enviaron links y documentos para que se hiciera una idea del espacio, pero ella no los revisó.

De esta manera el día del programa un productor la fue a buscar y en el camino le preguntó si había visto el programa, a lo que Pamela Leiva respondió que no, lo que sorprendió al encargado y este le recomendó que le diera una mirada.

"Me pongo a ver el programa, que se llama 'Entre Grados', que precisamente se trata de tomar" contó Pamela Leiva. Tras esto llegó al estudio y "me sirvieron un trago...Y bueno, yo ya estaba ahí... Me lo tomé todo, me mandé unas declaraciones, quedó todo grabado". 

Posteriormente y ante la sorpresa que generó esta revelación, Pamela Leiva relató: "Fueron tres horas de tomar en cámara... Quedé cocida", ante del resto de las invitadas dio a conocer que comenzó bebiendo piña colada y entre tragos tomó unos corto de anís.

El retorno a casa de Pamela Leiva

"Cuando terminó el programa yo ya no sabía de mi vida... Estaba tan tan borracha". En vista de esto, desde la producción la fueron a dejar a la casa y cómo ella vive sola, le preguntaron a quién podían recurrir para que la recibiera.

En este punto Pamela Leiva -según le contaron- pidió que llamaran a una de sus vecinas, la que bajó a recepción y a quien una mujer le preguntó "¿Usted es amiga de Pamela?" a lo que ella respondió afirmativamente.

Tras esto según le contó su amiga, llegó una camioneta blanca y desde la producción le pasaron las cartera, la chaqueta y los tequeños de la comediante y le dijeron "llévesela", ya que ella estaba inconsciente al interior del vehículo producto de la gran ingesta de alcohol.

Mira acá imágenes de "Podemos Hablar" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox