Televisión

"Hoy guardo como un tesoro": Cristián de la Fuente despide a Vicente Fernández y desclasifica especial regalo del músico

El actor nacional relató la especial relación que forjó con el músico mexicano a raíz de una telenovela.

A primeras horas de este domingo falleció a los 81 años el ídolo mexicano, Vicente Fernández, provocando gran pesar en el mundo de la música y el espectáculo. Durante la jornada, diversas figuras de la industria han dedicado sentidas palabras para despedir al intérprete.

Fue así como el actor chileno, Cristián de la Fuente, recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 1,3 millones de seguidores, una serie de fotografías junto a Vicente Fernández.

Asimismo, se tomó unos momentos para contar sobre un especial momento que vivió cuando conoció al astro mexicano y también reveló un importante regalo que le hizo el destacado músico y que él atesora con gran cariño.

Cristián de la Fuente comenzó señalando en el mensaje que acompañó las postales: "Hoy decimos adiós a un Gigante… no solo como artista sino además como ser humano… Don @_vicentefdez Nunca he compartido con alguien tan grande y tan cariñoso y humilde a la vez".

El especial regalo de Vicente Fernández a Cristián de la Fuente

El actor pasó a relatar a sus seguidores cuando Vicente Fernández tuvo una especial aparición en la telenovela que él protagonizaba, producción que el músico no se perdía.

"Recuerdo que tuve el honor de grabar con Usted en la participación especial que hizo en 'Amor Bravío' y nunca olvidaré que al terminar de grabar, se sacó el traje que uso en la escena, me lo dedico y me lo regalo… ¡La verdad no lo podía creer! Y no solo eso… como Usted veía la novela quería que yo en la escena de mi Boda estuviera vestido como un verdadero charro…", contó.

Según Cristián de la Fuente, Vicente Fernández "me invitó a su rancho y le pidió a su sastre que me diseñara mi traje… traje que hoy guardo como un tesoro… no solo por lo que significa, sino por que me recuerda ese día que compartimos juntos y las conversaciones en su Rancho".

Finalmente, el actor nacional cerró el mensaje señalando: "Don Vicente… descanse en paz… siempre seguirá vivo en nuestros corazones. Gracias por regalarme momentos que nunca olvidaré. Hasta pronto".

El fallecimiento del astro mexicano Vicente Fernández 

En agosto pasado, el octogenario cantante mexicano fue hospitalizado, luego de sufrir una caída en su rancho “Los tres potrillos” y desde entonces se mantenía internado por su delicado estado de salud.

Su deceso fue informado este domingo en la cuenta de Instagram oficial del artista, donde su familia sostuvo: "Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am".

En la escueta misiva se señaló: "Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando".

El destacado músico había sido intervenido con una cirugía y reportado grave en variadas ocasiones, evidenciando falla en los riñones, pulmonía y, entre otras cosas, el Síndrome de Guillain Barr.

Vicente Fernández, también conocido como el "Charro de Huentitán", vendió más 70 millones de discos en su exitosa carrera, con la que recorrió el mundo. Sin embargo, su talento no sólo estaba puesto en la música, ya que también realizó más de 25 películas.

Mira acá la publicación de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox