Televisión

"Me daban crisis de pánico": Lucila Vit contó sobre el impacto que generó en su vida volverse conocida

La modelo además contó que antes de participar en Yingo, había rechazado una oferta de Mekano.

La noche del sábado se emitió un nuevo episodio del estelar de conversación de CHV, "La Divina Comida", donde la modelo Lucila Vit contó sobre el impacto que generó en su vida, volverse conocida.

El episodio estuvo protagonizado además por los actores Eduardo Paxeco y Grimanesa Jiménez y el deportista Tomás González.

De esta manera y cuando Lucila Vit fue la anfitriona de la primera noche, habló acerca de lo que significó su rápido ascenso a la fama.

Según contó, primero la llamaron para que participara de un casting de Mekano, sin embargo en esa oportunidad la personal trainer dijo que no, ya que pretendía volver a Argentina para estar con su familia a quienes extrañaba mucho.

El incómodo ascenso a la fama de Lucila Vit

Tiempo después, en 2007 se integró participó de un casting para el programa Yingo, pese a que dijo no quería entrar a la televisión, pero finalmente aceptó, animada por su pareja de ese entonces.

"No me arrepiento de nada, creo que todo pasa por algo y fueron momentos re lindos" dijo Lucila Vit y luego contó que tras un año en el programa renunció, ya que no le acomodaba tanto ser conocida.

"No me gustaba que me conozca la gente...Me daban crisis de pánico...Re loco, porque igual fue un golpe muy fuerte. Como que a Yingo le empezó a ir muy bien, íbamos a lugares y la gente estaba eufórica y yo no entendía nada. Era mucho para mi mente y tenia 20 años", finalizó.

Mira acá imágenes de La "Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox