Televisión

"Desde ese día nunca más nos separamos": Kika Silva recordó cómo conoció a su pololo estadounidense y el especial lazo que tiene su familia con Chile

La expanelista de "Bienvenidos" conoció a su actual pareja, con quien reside en Los Angeles, Estados Unidos, en un strip club de Miami.

Kika Silva reveló cómo conoció a su pololo Timothy Burton, mientras se radicaba en Estados Unidos. La influencer estuvo invitada al programa de Vivi Kreutzberger, "Más Vivi que Nunca", donde le consultaron casi de inmediato por su nuevo romance.

"¿Cómo parte esta historia de amor? Porque estabas en un strip club", consultó casi de inmediato la hija de Don Francisco, y la expanelista de "Bienvenidos", quien reside en Los Angeles, rememoró, entre risas, la situación.

"Fue en Miami, ahí hay strip club bien entretenidos, como de fiesta, de discoteque. Estaba con un grupo de amigos, donde estaba invitado él. No nos conocíamos en Miami y él también vive en California. Entonces, coincidencias", comentó.

El inicio del romance de Kika Silva y su pololo Timothy Burton

La influencer confesó que antes de asistir al strip club, había compartido un momento con él en la tarde, sin embargo, no fue amor a primera vista, pues le "cargó".

"Me cargaba como estaba vestido, no me gustó. Me cargó como estaba vestido, pero en el strip club fue la primera vez que hablamos... Desde ese día nunca más nos separamos. Él volvió antes a California y cuando yo llegué unos días después, él me fue a buscar al aeropuerto y todo", confesó.

Kika Silva contó que a pesar de que Timothy Burton no habla español, él y su familia le tienen cariño a Chile. Incluso, ahora el joven viajó para presentar el documental de la vida de su padre, un deportista destacado de Estados Unidos quien falleció hace un tiempo.

"Es una familia que quiere mucho Chile, ellos ya conocían Chile. A él lo conocí por un amigo mío chileno. Han venido antes al país", destacó la influencer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox