Television

"Le tengo una gran admiración a tu padre": La inédita anécdota de Gigi Martin con Gervasio que emocionó a Millaray Viera

El querido y reconocido humorista era la celebridad detrás de Cangrejo.

Gigi Martin era la celebridad detrás de Cangrejo de "¿Quién es la Máscara?". Mientras se despedía del programa y de su querido corpóreo, el humorista reveló un inédito favor que le cumplió Gervasio Viera, padre de Millaray Viera.

"A tu padre lo conocí porque tenía un corazón tremendo", partió relatando el humorista, provocando sorpresa y emoción en la animadora de "Sabingo".

En aquel momento, Gigi Martin reveló que el fallecido cantante uruguayo le cumplió un favor a un amigo que estaba con complicaciones de salud: "Él estaba muy mal y al final partió".

"Cuando le conté a él (Gervasio) lo que pasaba, me dijo inmediatamente: 'Yo voy, pero ven a buscarme'. Ahí fui a su casa en Colina. Le tengo una gran admiración a tu padre, un gran compositor", confesó el reconocido comediante.

"Qué gran historia. Las vueltas de la vida po', ahora estamos acá, unidos tú y yo", comentó una emocionada Millaray Viera.

Mira acá la anécdota de Gigi Martin con Gervasio que emocionó a Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox