Televisión

Miss Universo 2021: Esta es la candidata que se coronó como la ganadora

La candidata se alzó ante Paraguay y Sudáfrica.

La Miss India, Harnaaz Sandhu, se alzó como la ganadora del Miss Universo 2021. Luego de las distintas etapas de la competencia, la finalista venció a las candidatas Nadia Ferreira de Paraguay y Lalela Umkhosi Wephaseka Mswane de Sudáfrica, luego que las tres llegaran hasta la última instancia del certamen.

Esta 70° edición de Miss Universo 2021 se desarrolló este domingo 12 de diciembre en Israel, donde 80 aspirantes a reinas de belleza subieron la escenario con la esperanza de coronarse como la ganadora.

Las etapas consistieron en desfiles en traje típico, traje de baño y vestido de gala. En primera instancia, solo 16 concursantes pudieron avanzar, convirtiéndose en las semifinalistas.

Lamentablemente, la Miss Chile Antonia Figueroa no fue seleccionada entre las finalistas, dejando en el camino el sueño de traer al país la corona del certamen.

Más tarde, se determinó al top 10 de candidatas, donde los países Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Bahamas, Filipinas, Francia, Colombia y  Aruba estuvieron representados.

Luego de del desfile en traje de gala, el certamen eligió a las 5 finalistas: Sudáfrica, India, Paraguay, Colombia y Filipinas fueron las candidatas que continuaron en competencia, siendo las tres primeras mencionadas quienes pasaron a la etapa final.

Miss fue coronada como Miss Universo 2021 

La actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, llegó hasta el evento para dar un discurso y entregar la corona de su reinado a su sucesora.

Miss India se coronó como Miss Universo 2021, dejando a Paraguay en segundo lugar y Sudáfrica en tercer puesto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox