Televisión

“Soy una showoman”: Karla Melo se inspira en Jennifer Lopez para dar su mejor versión en “Así se baila”

La actriz será parte del estelar de baile que llega a la pantalla en enero del 2022.

"Así se baila", el nuevo estelar de Canal 13 que se estrenará este verano, sigue tomando forma y confirmando a los 20 famosos que mostrarán sus mejores pasos de baile. Así fue el caso de Karla Melo, quien se está preparando para lucirse en la pista de baile. 

La actriz cambiará las tablas por la pista de baile inspirándose nada menos que las divas del pop, en especial en Jennifer Lopez. "Ahora que estoy incursionando en la música, en mis videos hay baile, y yo quiero que siempre haya baile. De las divas que amo, como Britney Spears o Christina Aguilera, yo me sé todos los bailes y nunca se me han olvidado, aunque hayan pasado 20 años", aseguró en declaraciones que fueron compartidas por Canal 13.

Sobre la "diva del Bronx" la intérprete recordada por su participación en teleseries como "El reemplazante", "Preciosas" y "Gemelas" aseguró que es "una de mis ídolas mundiales es Jennifer Lopez, y el otro día leía una entrevista donde ella decía 'me decían que no podía actuar, que tenía que hacer una cosa o la otra', y ahora la ves que canta, hace películas, produce, tiene maquillaje, ropa y cambia de marido todos los años (ríe)".

Por otra parte, Karla Melo destacó que en “Así se baila” explorará su faceta como artista integral mostrando su talento en la danza, algo que no es desconocido para ella, puesto que antes de incursionar en la actuación practicó la disciplina.

"Soy una showoman. Esa es la finalidad de lo que estoy haciendo. Ahora pronto se viene el video con mi segunda canción, y espero tener próximamente un EP, presentarme en vivo y que la gente pueda cantar mis canciones y bailar. Ese es mi sueño, es mi proyecto de ahora, poder presentarme en vivo con mis canciones, bailes y todo lo que tengo que decir", expuso.

“Aquí se baila… talento por sobre la fama”, se estrenará en enero en el horario prime por las pantallas de Canal 13 bajo la conducción de Sergio Lagos y la producción ejecutiva de Alexis Zamora.

Revisa el anuncio de Karla Melo en "Así se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox