Televisión

"Me dijo 'sale, cabro borracho'": La particular anécdota de Cristián Riquelme con Pablo Herrera

El investigador de "¿Quién es la Máscara?" contó la historia para señalar que el cantante es el personaje "Tiburón".

Una particular apuesta lanzó Cristián Riquelme en "¿Quién es la Máscara?". El investigador narró un curioso recuerdo junto al cantante Pablo Herrera, asegurando que él es quien está detrás del personaje "Tiburón" en el programa.

"Yo creo que 'Tiburón' no está dando una mala jugada. Porque dijo que todas las pistas nos llevaban a que es un cantante, ¿cierto?. Entonces, cuando está cantando, algo está haciendo con la voz para decir 'ah, no es cantante'", analizó el actor, dado que él y sus compañeros coincidieron en que tuvo una voz distinta en la reciente presentación.

"Es más, yo quería contarle otra anécdota, don Tiburón. Yo lo vi en una discoteque, año 96, Puerto Varas, Pirámide Discoteque. Yo anda alcoholizado, le pedí una foto y usted me dijo 'sale, cabro borracho'. Yo tenía 15 años, le encontré toda la razón", contó Cristián Riquelme, dando paso a un curioso recuerdo que aseguró tener del artista.

"Al día siguiente, fui al hotel a ver a la persona que está detrás de 'Tiburón'. Pasé por la recepción al tiro al tercer piso, donde estaba su habitación, para sacar la foto. Llego a la pieza, estaba entreabierta. Entro. Como no estaba yo lo llamaba. Abro la puerta del baño. ¡Sentado! Yo lo miro y le digo 'perdón'. Le digo 'oiga, ¿pero me puede anotar un autógrafo?' y le pasé una servilleta", narró.

La historia sacó risas entre los presentes del estudio, sobre todo cuando el investigador señaló que el protagonista de dicho recuerdo era Pablo Herrera, a quien señaló como su apuesta para el corpóreo.

En tanto, tras la presentación del personaje, Macarena Pizarro apostó por Ariel Levy, Mane Swett por Manuel García y Cristián Sánchez pensó en Karol Lucero.

Mira aquí el reciente episodio de "¿Quién es la Máscara?" con la anécdota de Cristián Riquelme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox