Televisión

"No hay primera sin segunda": Carlos Pinto comenta que volverá "Mea Culpa" y anuncia un posible regreso de "El Día Menos Pensado"

El productor nacional dejó abierta la posibilidad de una nueva temporada de "Mea Culpa" y, además, dejó en el aire el regreso de "El Día Menos Pensado".

Carlos Pinto estuvo presente en "Buenos Días a Todos" para comentar lo que será el octavo y último capítulo de la nueva temporada de "Mea Culpa", que se transmitirá en horario prime de este martes de 14 de diciembre.

No obstante, no solo habló de la aclamada serie de crimen, sino que dio indicios sobre una nuevo regreso que podría volver a las pantallas del canal público: "El Día Menos Pensado".

"Hemos tenido una jornada interesantísima respecto al público. Ha sido un público tremendamente acogedor y masivo que ha permitido calificar esta suerte de ciclo exprés que hemos realizado en forma exitosa, por decirlo de un modo muy simple", señaló el periodista.

Carlos Pinto sobre una nueva temporada de "Mea Culpa" y el posible regreso de "El Día Menos Pensado"

Ante la consulta de los animadores del matinal sobre si habría una segunda temporada "Mea Culpa", Carlos Pinto dejó la puerta abierta para ambos espacios de suspenso que dejaron huella en los televidentes nacionales.

"Cuando uno habla de la primera temporada es porque el horizonte nos presenta otras temporadas", comenzó indicando el productor de la serie. Tras esto, destacó que "no hay primera sin segunda" y, además, dejó otro anuncio importante en la materia.

"Y también, haciendo eco a muchas de las presiones respecto a qué estamos discutiendo hoy día, el beneficio que ha tenido en pantalla 'Mea Culpa', queremos prolongarlo a otros programas. Y la gente sabe a lo que nos estamos refiriendo, ¿no? Estamos estudiando la posibilidad de hincarle el diente a una temporada, a ver el espectro de "El Día Menos Pensado". En eso estamos", detalló en "Buenos Días a Todos" el periodista.

Finalmente, sobre el regreso del programa paranormal nacional, Carlos Pinto destacó que "el respaldo que nos ha dado la gente nos permite pensar en más cosa y la inquietud de la gente respecto a 'El Día Menos Pensado' y otros, ha aflorado con mucha fuerza".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox