Televisión

Súper martes en TVN: “Mea Culpa” se despide de la pantalla y “Todo por mi familia” llega al prime

Úrsula Achterberg será la protagonista de la última historia del programa de Carlos Pinto.

TVN se alista para despedir el 2021 con lo mejor de su parrilla. Este martes, se vivirá una crucial jornada con el cierre de la nueva temporada del éxito televisivo de Carlos Pinto, "Mea Culpa" y el estreno de la nueva teleserie "Todo por mi familia". 

Después de "24 Horas Central", se presentará el octavo caso que da cierre al exitoso ciclo del programa que recrea crímenes que han marcado la historia.  Esta vez se trata de una historia familiar que terminó en desgracia donde veremos la desgarradora historia de una mujer que sufrió un desamor y no pudo torcerle la mano a un trágico destino.

La protagonista de este capítulo es la actriz Úrsula Achterberg, recordada por su papel en la teleserie "Fuera de Control" y quien vuelve a las pantallas en un rol protagónico para esta exitosa serie de culto.

El regreso de “Mea Culpa” en octubre lideró en su franja. Esta temporada ocupa el primer lugar de sintonía con un rating promedio de 13.6 unidades en sus 7 emisiones (del 21 de octubre al 02 de diciembre), dejando a su competencia de la siguiente manera: Mega 13.0, CHV 9.4 y Canal 13 4.2 puntos.

Sale "Mea Culpa" y “Todo por mi familia” se suma a la oferta de teleseries turcas 

Luego de eso, "Todo por mi familia" se tomará el prime de TVN con una conmovedora historia. Kadir, Omer, Asiye y Emel, son cuatro hermanos que quedan huérfanos tras perder a su padre y madre el mismo día en extrañas circunstancias. Tras esta dolorosa pérdida y al no contar con ningún familiar que se haga cargo de ellos, deben abandonar su hogar y se ven obligados a vivir en una profunda pobreza.

Esta apasionante ficción se estrenó en febrero de este año en Turquía, su país de origen, e inmediatamente se transformó en un éxito de audiencia donde ocupa los primeros lugares, lo que la llevó a ser vendida a 30 países.

"Todo por mi familia" se une a las últimas ficciones que ha estrenado TVN con gran éxito como "Hercai" que con sus 3 temporadas promedió 9.3 puntos  y "Fuerza de Mujer", que fue uno de los programas más vistos del Prime con un rating promedio de 10.9 puntos en empate con CHV, mientras que Mega promedió 11,9 y Canal 13 5.8 puntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox