Mea Culpa

"Los realizadores de teleseries podrían considerarla": Carlos Pinto se rindió en halagos ante actuación de Ursula Achterbeg

El responsable del espacio contó cómo fue el contacto con la actriz.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:05

Ursula Achterberg volvió a la televisión en el final de la nueva temporada de “Mea Culpa”, donde interpretó a una mujer que, producto del alcohol y otros factores, termina asesinando a su pareja delante de una de sus hijas, y se llevó todos los halagos de Carlos Pinto.

Nos sorprendió mucho su trabajo. Ella sufrió problemas personales hace bastante tiempo y estuvo fuera de pantalla por años. Es una buena actriz que tiene un recorrido, un bagaje de vida que le sirve para interpretar papeles difíciles”, señaló en conversación con LUN, agregando que “demostró que no solo es una mujer hermosa, sino que también una tremenda profesional”

Ahí relató que cuando se encontraban en el proceso de casting, y la vio, le resultaba familiar sus facciones de rostros, por lo que buscando antecedentes, encontró el afiche de “Fuera de Control” y la reconoció.

Hablamos y se mostró muy contenta y agradecida con la oportunidad que le dimos porque necesitaba trabajar”, agregó, señalando que también espera que su aparición en el programa la ayude a volver a las áreas dramáticas.

Los realizadores de teleseries podrían considerarla. Nuestro programa es una especie de casting y usualmente llaman a los actores que contratamos”, cerró Carlos Pinto sobre Ursula Achterberg.

Revisa la actuación de Ursula Achterberg en el capítulo final de "Mea Culpa"