Televisión

"Mamá, perdón": Begoña Basauri contó que le envió mensaje subido de tono a su madre por error

La actriz reveló que, por accidente, se confundió de chat y le mandó explícita sugerencia a su madre sin darse cuenta.

Begoña Basauri fue una de las últimas invitadas para "Los 5 Mandamientos", el programa de Martín Cárcamo, y donde reveló una embarazosa situación que le ocurrió cuando intercambió mensajes con su madre.

La actriz comentó que estaba hablando temas subidos de tono con una pareja del momento y que, en un momento, se confundió de chat, terminando por enviar un mensaje explícito a su madre.

"Yo estaba en esto y una cosa lleva a la otra, y yo dedos torpes escribo un mensaje que ya lo bloqueé, no recuerdo qué era. Ya iba avanzada la conversación. Mensajes iban y mensajes venían", comenzó explicando por qué tuvo dicho incidente con su progenitora.

Begoña Basauri y error de mandar mensaje subido de tono a su madre: "Mamá, perdón"

Tras esto, Begoña explicó que estaba en pleno intercambio de mensajes con su pareja cuando "mi mamá me habló entremedio", entonces la actriz señaló que "pincho y abro el mensaje", teniendo el chat de su madre sin darse cuenta.

"Mamá, perdón. La verdad es que llego y le mando el mensaje a mi mamá", comentó la intérprete antes de ser complementada por Martín con un "calentón total", lo que fue confirmado por la personalidad.

"La verdad es que sí, no tengo mucha defensa al respecto, sí. Se le desprendió la retina después de leer esto. Se desmayó ella, me desmayé yo, como que nos fuimos todos a negro", recordó la participante de "MasterChef Celebrity".

Finalmente, Begoña Basauri cerró el mensaje con un "por suerte mi mamá es joven, moderna, con memoria a corto plazo que le falla un poco o lo bloqueó también. Fue un momento... Me acuerdo y siento un frío en la espalda de qué vergüenza".

Mira acá la anécdota de Begoña Basauri en "Los 5 Mandamientos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox