Televisión

"Nunca había visto un pie tan limpio": María Luisa Godoy le realizó particular elogio a Carolina Escobar en el "Buenos Días a Todos"

Todo se dio luego que la comunicadora se sometiera a un relajado procedimiento de medicina tradicional china.

María Luisa Godoy le realizó un peculiar elogio a Carolina Escobar mientras se emitía el "Buenos Días a Todos". Todo, luego que esta última periodista se sometiera a un relajado procedimiento en sus pies en el espacio.

En el espacio invitaron al especialista Nicolás Escaffi, para mostrar una popular técnica de la medicina tradicional china, la moxibustión. Esta consiste en la aplicación de calor en distintas partes del cuerpo con hierba artemisa, la cual se enrolla en un papel.

Según explicó Escaffi, este procedimiento trae una serie de beneficios: favorece la reparación del tejido, mejora la circulación sanguínea, tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio, tiene un agradable efecto relajante, entre otros.

Es así que Carolina Escobar se recostó en la camilla y el profesional la sometió al procedimiento, específicamente en el área de su espalda y sus pies.

El particular elogio de María Luisa Godoy a Carolina Escobar en el "Buenos Días a Todos"

Mientras Nicolás Escaffi aplicaba la técnica de la moxibustión, Godoy no pudo evitar elogiar a su colega al ver cómo lucían sus pies descalzos.

"Te ves muy bien en la camilla", partió diciéndole María Luisa Godoy, para luego lanzar con timidez un peculiar halago.

"¿Puedo hacer una anécdota, aparente, si no me reta Felipe, pero medio freak? Debo destacar que nunca había visto un pie tan limpio y no sabía que le tocaba hacer esto. Si en esta época de calorcito parece cáscara de papa la planta del pie, pero ella muy digna", dijo la comunicadora, entre risas.

"¿Tú encontrai, Mari? Gracias. Y eso que estuve puliendo la espalda ayer, porque me dijeron que no podía ir con la espalda fea, porque tenía que hacérmelo en la espada", agradeció Carola Escobar a María Luisa Godoy.

Revisa acá los beneficios de la moxibustión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox