Televisión

¿Quién es la Máscara? eligió a sus cuatro semifinalistas y eliminó a "Boca"

"Tiburón", "Panda", "Puma" y "Bola disco" buscan convertirse en el gran ganador de la segunda temporada del programa animado por Julián Elfenbein.

"Boca", "Tiburón", "Panda", "Puma" y "Bola disco" buscaban su paso para la semifinal de "¿Quién es la Máscara?". Luego de presentarse ante el público, este votó y eligió a los tres participantes que pasaron directo a su opción de consagrarse el gran ganador del programa de Chilevisión.

El primero en avanzar a la semifinal, con el 35% de la votación, fue "Panda". Una decisión que llenó de alegría a Mane Swett.

"Bola disco" fue el segundo en llegar a instancias finales de "¿Quién es la Máscara?", con el 32,5%, ante la sorpresa de todos los investigadores.

A este personaje le siguió, "Tiburón", clasificación que celebró efusivamente Cristián Sánchez. De esta manera, los participantes "Puma", con el 10% y "Boca", que obtuvo el 5% de las votaciones, debieron volver a cantar frente al público y los investigadores.

Ambos personajes enmascarados hicieron su último esfuerzo para no seguir el mismo camino de Eva Gómez, quien estaba detrás de "Unicornio" y debió despedirse de "¿Quién es la Máscara?" revelando su identidad.

"Me encanta Boca, la encuentro alegre, con chispa", dijo Macarena Pizarro. Pero fue Cristián Riquelme quien dio el veredicto de los investigadores. "Ha sido un fallo dividido", advirtió antes de confirmar que "Puma" era el cuarto participante que avanzaba a la semifinalista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox