Televisión

"Yo creí que iba a hacer un papel chico": Rodrigo Muñoz reveló su emoción por el debut de su hija, Daniela Muñoz, en recordada serie de Mega

El actor reveló que ella no le pide consejos al momento de actuar.

Daniela Muñoz se ha ganado un lugar en el mundo de la actuación, y su padre, Rodrigo Muñoz, es uno de los que se ha mostrado más orgulloso al respecto, e incluso reveló cómo fue el momento en que le reveló cuál fue su primera serie.

"Fue hermoso. La primera vez que llegó con un trabajo, que fue cuando egresó, me contó: 'Papá, me van a contratar una serie hecha como cine, que se llama 'La Cacería''. Fue al casting sola, y yo le dije qué bonito y pensé que iba a tener un papel chiquito", reveló al programa "Más Vivi que Nunca".

El actor, señaló ahí que "de repente comienzo a leer el guion, y veo que hay muchas escenas, y dije guau que bueno. Además, tenía que hacer de pareja con otra actriz, fue un papel denso".

A pesar de ello, Rodrigo Muñoz confesó que ella "no me pide consejos, pero trato de dárselos, aunque no los pesca. Con la Claudia si se tomen consejos. En general creo que conmigo tienen otra forma de llegar, algo más de cariño, pero en aconsejar".

Daniela Muñoz tuvo su debut de “La Cacería”, serie transmitida en Mega y que narraba los crímenes del sicópata de Alto hospicio.

Revisa el trailer de la primera serie de Daniela Muñoz, hija de Rodrigo Muñoz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox