Televisión

Un ingrediente y un olvido definió victoria de equipo de Sergi Areola en "El Discípulo del Chef"

Los rojos se salvaron de eliminar a un integrante, tarea que debió hacer el chef Ennio Carota.

Una prueba con el cerdo de protagonista fue la que definió si Sergi Arola y Ennio Carota debían eliminar a uno de sus integrantes en "El Discípulo del Chef".

En una competencia disputada, en la que solo un detalle y un olvido definió al perdedor, Carolina Bazán eligió al equipo rojo como gran ganador del duelo de eliminación. El primer punto, el de la preparación picante, fue para el equipo verde, con la preparación que hicieron Daniela Aránguiz y Karen Bejarano, quienes le ganaron a Yuhui Lee y Marlen Olivari.

Luego, un grave error definió el enfrentamiento de la segunda preparación. Esta debía ser ahumada, cosa que no hizo el equipo de Ennio Carota, por lo que Miguelito y Kurt Carrera se quedaron con el punto para el equipo rojo.

Finalmente, el punto definitivo fue sentenciado por un detalle. Carolina Bazán explicó que por una decisión personal sobre un ingrediente que le gustó, que "quizás a ti (Emilia Daiber) te hubiera gustado otra cosa", Paola Troncoso y Vanesa Borrghi eran las ganadoras.

"La mezcla de la aceituna con la cebollita estaba muy buena", explicó la chef nacional. Esto sentenció que Ennio Carota debiera eliminar a otro integrante de su equipo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox